Inscripciones abiertas y precios cooperativos

BIT inicia sus experiencias educativas 2024

BIT inicia sus experiencias educativas 2024
          • BIT, Base de Innovación Tecnológica Cotesma, lanza sus propuestas educativas para niños, niñas y adolescentes 
          • Se presenta el programa precios cooperativos
          • Cada experiencia educativa está pensada y diseñada en torno a los estudiantes

           

          BIT, referente en educación tecnológica en San Martín de los Andes, anuncia con alegría la apertura de las inscripciones para sus experiencias educativas 2024, destinadas a niños, niñas y adolescentes, las cuales combinan tecnología, creatividad e innovación.

          Con el objetivo de hacer que la educación tecnológica sea accesible para todas las personas interesadas BIT Cotesma asumió el compromiso de presentar un esquema de precios cooperativos para 2024 que se suma al paquete de beneficios vigentes como el de la matrícula bonificada, el 10% de descuento para Asociados a la cooperativa, el 5% para hermana/hermano, y el 10% para personas con discapacidad.

          Las propuestas educativas comienzan en marzo, en formato presencial, en la Base de Innovación Tecnológica Cotesma.

          Tecnokids (10 a 12 años): Un espacio de tecno experimentación donde se realizan proyectos únicos en robótica, impresión 3D, programación, arte digital y audiovisual, potenciando la creatividad, la innovación y el desarrollo de habilidades del siglo XXI mediante el aprendizaje basado en proyectos.

          Tecnokids Juniors (7 a 9 años): Un enfoque único y lúdico que introduce a los niños y niñas en disciplinas tecnológicas, fomentando el pensamiento algorítmico y construyendo las bases para habilidades digitales.

          Team Robótica (13 a 17 años): Los adolescentes explorarán desde la conceptualización hasta la construcción y programación de robots, enfocándose en participar en competiciones de robótica para brindar una experiencia práctica que despierta la pasión por la ingeniería y la tecnología.

          Team Arte y Diseño Digital (13 a 17 años): los estudiantes abordarán la ilustración digital y el diseño contemporáneo a través de proyectos específicos que los sumergirán en un proceso creativo digital, desde técnicas de ilustración hasta diseño gráfico, cultivando habilidades esenciales mientras trabajan en proyectos que inspiran la expresión de su visión artística.

          Team Videogames (13 a 17 años): Desde la concepción de ideas hasta la implementación práctica, este programa invita a sumergirse en el mundo del diseño de videojuegos, combinando proyectos desafiantes con una exploración detallada de la programación, ofreciéndote una experiencia integral y práctica en cada fase del proceso creativo.

          BIT se compromete a construir un futuro lleno de creatividad e innovación. Cada programa está diseñado para inspirar a los estudiantes a explorar su potencial y desarrollar habilidades clave en un entorno educativo estimulante.

          Cada facilitador se involucra desde el momento inicial como provocador del conocimiento y acompaña hasta la etapa final de cada experiencia educativa.

           

          Para más información: www.bitcotesma.ar

           

          Acerca de BIT

          La Base de Innovación Tecnológica (BIT) Cotesma, constituye el primer espacio de San Martín de los Andes diseñado para la educación tecnológica del futuro. Vinculando disciplinas como la robótica, programación, inteligencia artificial, videojuegos, diseÉo e impresión 3D, multimedia, arte digital, realidad virtual, marketing e innovación, creando trayectos educativos únicos. BIT ofrece un nuevo concepto educativo versátil y disruptivo, con propuestas para toda persona interesada en aprender, emprender y desarrollar proyectos innovadores de base tecnológica.

           

          Los espacios de aprendizaje BIT fueron planificado detalladamente, cada uno diseÉado y equipado para diferentes propósitos educativos a fines de maximizar las experiencias y oportunidades de aprendizaje, con 14 estaciones de trabajo por espacio, para fomentar el intercambio en experiencias educativas personalizadas.

           

          El equipo BIT desarrolló un método de enseÉanza centrado en el estudiante como principal componente de valor. Tanto los facilitadores, la tecnología, los proyectos y objetivos propuestos, como todos y cada uno de los recursos involucrados son “provocadores del aprendizaje.” Cada estudiante es un potencial emprendedor que puede generar una o muchas oportunidades de impulso para transformar el mundo agregando valor en la Economía del Conocimiento.

          Contactos BIT: https://www.bitcotesma.ar

Te puede interesar
Últimas noticias
Personal para La Cabriada Asador Patagónico

Aviso laboral

Personal para La Cabriada Asador Patagónico