Cultura y gastronomía

San Martín de los Andes celebrará la Fiesta de la Cerveza este fin de semana

San Martín de los Andes celebrará la Fiesta de la Cerveza este fin de semana

El próximo fin de semana San Martín de los Andes celebrará la Fiesta de la Cerveza, un evento abierto y gratuito en el que habrá grupos musicales de distintos géneros y estilos, funciones de circo para que disfrute toda la familia, foodtrucks y cerveza artesanal.

El encuentro se desarrollará desde las 17 en la plaza San Martín de la localidad, ubicada en avenida San Martín y Juan Manuel de Rosas. Cuenta con el acompañamiento de la municipalidad.

Grilla de shows y espectáculos de la Fiesta de la Cerveza, en San Martín de los Andes

  • El trío Mandinga abrirá la tarde del sábado desde las 18, cuando presentará su espectáculo que aborda parte del repertorio del maestro Astor Piazzola.
  • Luego, a las 20, será el turno del soul y rap de Mica González, acompañada por una banda integrada por bajo, teclados y batería.
  • Finalmente, a partir de las 22 cerrará la jornada la banda sanmartiniense de funk Maldita Mosaic.

La actividad sigue el domingo

  • El domingo abrirá la tarde Antonella Muñoz, con folklore y chacareras para bailar en la plaza. Luego, desde Cutral Co, llegará el reggae clásico de Sin Hojas y la cumbia latinoamericana de La Brújula.
  • Tanto el sábado como el domingo, desde las 19 y a la gorra, habrá un espectáculo de circo a cargo de los artistas locales Mujer Maravilla y Goyo.
Te puede interesar
Últimas noticias
Personal para La Cabriada Asador Patagónico

Aviso laboral

Personal para La Cabriada Asador Patagónico