Deportes

El club Lácar llegó a la final del torneo provincial de Newcom

El club Lácar llegó a la final del torneo provincial de Newcom

El Club Lacar ha asegurado su lugar en la final del Torneo Provincial de Newcom. La categoría +60 del club ha destacado al obtener la primera posición en la clasificatoria de la zona sur. Han ganado sus partidos contra equipos de Junín de los Andes y Piedra del Águila, en ambos casos con un marcador de 2 sets a 0.

La fase final del Torneo Provincial de Newcom "Sergio Sauco," bajo el amparo de la Federación del Voleibol Argentino, se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre en Zapala. Esta competición, de varios años de tradición, cuenta con tres categorías: +50, +60 y +70, todas en formato mixto y con la participación de equipos de toda la provincia.

El equipo de Lacar, bajo la dirección del profesor Héctor Marecos, se destaca por ser uno de los más nuevos en el torneo, habiéndose formado solo dos meses atrás. El ganador del torneo provincial obtendrá el derecho de competir en el Campeonato Nacional que se celebrará en Bariloche durante el próximo mes de noviembre.

¿Qué es el Newcom?

El newcom, una modalidad de vóley adaptado especialmente diseñada para personas mayores, ha cobrado gran relevancia en la región y en todo el país. Además de fomentar la actividad física, promueve la camaradería y la competencia deportiva entre adultos mayores, lo que contribuye en gran medida a su bienestar y calidad de vida.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Vicentín: "Hace muchos años que no teníamos una baja así"

De cara a la temporada

Vicentín: "Hace muchos años que no teníamos una baja así"