Por iniciativa de la AFA

La Copa del Mundo llega a Neuquén y Cipolletti este fin de semana

La Copa del Mundo llega a Neuquén y Cipolletti este fin de semana

Este sábado se exhibirá en Neuquén la Copa del Mundo que obtuvo Selección Nacional en 2022 en el Mundial de Qatar. La actividad será abierta a la ciudadanía y se realizará en el Espacio Duam, en San Martín 5091.

Tras su paso por General Roca este viernes y antes de llegar a Cipolletti el domingo, la copa de oro que pesa más de 6 kilos llegará a la capital neuquina junto a dos trofeos más obtenidos por la Selección Argentina: la Copa América 2021 y la Copa de la Finalissima 2022.

“Tener la copa del mundo en nuestra provincia es algo histórico, estamos felices que todos y todas puedan verla y volver a vivir ese momento histórico que nos unió a todos los argentinos y argentinas”, expresó María Fernanda Villone, secretaria de Deportes y Juventudes.

Hora, fecha y lugar para ver la copa del mundo en Neuquén

La actividad es organizada por LIFUNE, con entrada libre y gratuita y se realizará de 9 a 19 horas en el Espacio DUAM a cargo de ECyDENSE, y dependiente de dicha cartera.

La llegada de los trofeos a la región es una iniciativa de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y del Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA).

Te puede interesar
Últimas noticias
Avanzan en una nueva norma que regule los horarios de bares, confiterías y pubs

Comisión de Gobierno

Avanzan en una nueva norma que regule los horarios de bares, confiterías y pubs