Cultura

Finalizó una nueva edición de la Feria Regional del Libro

Finalizó una nueva edición de la Feria Regional del Libro

Finalizó exitosamente una nueva edición de la Feria Regional del Libro en la región. Durante este evento, se logró una destacada participación con más de 6.000 personas que se sumaron a las variadas actividades que se llevaron a cabo en distintos escenarios, entre ellos el auditorio, escuelas, bibliotecas populares, el Espacio Trama y otros espacios culturales.

El área expositiva atrajo un total de 5250 visitantes, demostrando un fuerte interés por los libros y la lectura. Además, se registró un promedio de asistencia en el auditorio de 33 personas por actividad y 305 personas por día, lo que subraya el entusiasmo del público por las propuestas culturales.

Esta exitosa feria fue posible gracias a la colaboración de una comisión conformada por diversas instituciones, comercios y asociaciones relacionadas con el mundo del libro y la lectura. Además, contó con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación y la Legislatura del Neuquén. Este respaldo permitió ofrecer a la comunidad una experiencia enriquecedora y fomentar la cultura literaria en la región.

Fuente: Municipalidad SMA

Te puede interesar
Últimas noticias
Cómo colaborar con las familias afectadas por el incendio

Solidaridad

Cómo colaborar con las familias afectadas por el incendio