"Aprendiendo en la Nieve"

Un cierre espectacular para el Plan de Esquí Municipal

Un cierre espectacular para el Plan de Esquí Municipal

El viernes 29 de septiembre marcó el emocionante final de esta edición del plan, donde cerca de 1000 estudiantes de séptimo grado de escuelas públicas y privadas disfrutaron de un día lleno de sol y nieve. El evento contó con la presencia del intendente Carlos Saloniti, el secretario de Deportes Fernando Méndez y el gerente general de Nieves del Chapelco, Agustín Neiman.

Agustín Neiman expresó su alegría por llevar a cabo este plan y ver cómo los niños y niñas disfrutan de la montaña, el esquí y el Cerro Chapelco. Además, destacó la excelente coordinación entre Chapelco y el Municipio.

Fernando Méndez elogió el arduo trabajo del equipo municipal, liderado por Richard Pacheco, en la logística del plan y expresó su gratitud. El intendente Saloniti destacó la igualdad que este programa proporciona a la ciudad, permitiendo que todos los niños y niñas de San Martín de los Andes experimenten la nieve y el Cerro Chapelco a través del apoyo del Estado Municipal.

Este programa, resultado de la colaboración entre el Municipio, Nieves del Chapelco, el Distrito IX del Consejo Provincial de Educación, Expreso Los Andes y MediSport, entre otros, benefició a 920 personas en esta edición. ¡Una experiencia inolvidable para todos los participantes de las escuelas de la ciudad! 🏔️❄️

Te puede interesar
Últimas noticias
Joaquín Ezequiel Hernández recibió la distinción de Joven destacado

En el Concejo Deliberante

Joaquín Ezequiel Hernández recibió la distinción de Joven destacado