La queja viral de un Barilochense

"¿Tanto ahorro hacés viniendo a la Argentina?"

"¿Tanto ahorro hacés viniendo a la Argentina?"

Un joven desató la polémica al quejarse en un video de TikTok por la cantidad de chilenos que visitan Bariloche para comprar en un mercado mayorista: "¿Tanto ahorro haces viniendo a Argentina a comprar, que te da para tener un vehículo de US$30.000, US$50.000, pero vienes acá a Bariloche a comprar jabón en polvo?", expresó Santiago Garay en su video que cosechó más de 61 mil reproducciones.

Miren la cantidad de chilenos que hay. Esto que van a ver es un montón: sí, también hay combis de Chile. Garay continuó exponiendo su punto de vista: "Lo que me pregunto es: los argentinos también iban a Chile a comprar artículos de electrónica y demás. Para mí está bien que busquen precios, pero ¿hace falta, con esos autos que tienen, autos que yo no tengo, venir a comprar jabón, detergente?".

@santiagogaray801

 

♬ sonido original - Santi

El video despertó polémica y los propios chilenos salieron a responderle: "te comento que acá en Chile ir al supermercado es hasta 4 veces más caro, gastamos más en comida que en tecnología, es un robo, ahorramos y paseamos"; sentenció una usuaria; "me acordaré de ti en verano cuando vengan los argentinos a los outlets de ropa @Santi", escribió otro usuario en los comentarios de la red social.

Fuente: Diario 7 Lagos

Te puede interesar
Últimas noticias
El Concejo Deliberante prorrogó la extensión horaria de las confiterías

Hasta las 05

El Concejo Deliberante prorrogó la extensión horaria de las confiterías