Con sus 84 años

Lito Sambueza se consagró campeón sudamericano de cross country

Lito Sambueza se consagró campeón sudamericano de cross country

La ciudad de La Pampa fue testigo de una hazaña deportiva sin precedentes este fin de semana, cuando el reconocido atleta Lito Sambueza, de 84 años, se consagró campeón Sudamericano de Cross Country en su categoría. El evento, que reunió a destacados corredores de la región, dejó en evidencia la perseverancia y el espíritu indomable de este incansable deportista.

El campeonato sudamericano de Cross Country se llevó a cabo en el predio del Golf Santa Rosa, donde se presentó un circuito perfectamente diseñado que sorprendió a todos los participantes por su calidad y exigencia. El lugar fue el escenario ideal para una competencia emocionante, en la que los atletas pusieron a prueba su resistencia y habilidades en cada paso.

"Llevamos dos medallas para San Martin de los Andes. Hago vida sana y no paro. Hay que seguir y estar preparado para cualquier carrera", dijo Sambueza en diálogo con La Montaña.

El evento transcurrió sin contratiempos y se destacó el ambiente de camaradería que reinó entre los corredores y corredoras. Cada competidor vivió el evento como una auténtica fiesta deportiva, donde el respeto y la admiración mutua estuvieron presentes en todo momento.

Además del triunfo de Lito Sambueza, otro destacado atleta que brilló en la competencia fue Alejandro Troncoso, quien obtuvo la medalla de bronce en su categoría. Ambos deportistas demostraron un nivel de rendimiento excepcional y se convirtieron en verdaderos ejemplos de superación y dedicación.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Junín Cocina: noches con reconocidos chefs y platos exquisitos

Junín de los Andes

Junín Cocina: noches con reconocidos chefs y platos exquisitos