Policiales

Allanamientos positivos con demorados y secuestros

Allanamientos positivos con demorados y secuestros

La brigada de investigaciones llevó a cabo una serie de allanamientos con resultados positivos, relacionados con distintos hechos ocurridos en la localidad de San Martín de los Andes.

Los allanamientos fueron autorizados por la justicia y se llevaron a cabo con éxito, logrando detener a los sospechosos en sus respectivas propiedades. En uno de los allanamientos, los agentes sorprendieron a un residente de la localidad de Tandil, Provincia de Buenos Aires, intentando abandonar la localidad sureña con elementos presumiblemente robados.

En otro allanamiento, se encontró al presunto autor de un delito cometido días atrás, donde una persona resultó herida de bala en la vía pública. Incluso, el personal tuvo que trasladarse al Paraje Pilo Lil, donde se incautaron elementos relacionados con hechos ocurridos en el año 2020. Además, en la ciudad de Neuquén, se detuvo a un individuo por su participación en dos delitos cometidos en abril y principios de mayo en la zona comercial de San Martín de los Andes.

 

Finalmente, todas las personas fueron detenidas y puestas a disposición de la justicia, al igual que los elementos incautados.

Fuente: Policía de Neuquén

Te puede interesar
Últimas noticias
Un neuquino se ganó 44 millones tras apostar solamente 300 pesos en el Loto

¡Increíble!

Un neuquino se ganó 44 millones tras apostar solamente 300 pesos en el Loto