Ingreso al barrio El Portal

Un hombre resultó herido tras un choque frontal

Un hombre resultó herido tras un choque frontal

Un hombre resultó herido en un impactante choque frontal que ocurrió este jueves cerca de las 13 horas en la Ruta 40, a pocos metros del ingreso al barrio El Portal de Chacra 30. La colisión fue entre una camioneta Toyota Hilux y un vehículo Fiat Cronos, cuyas razones aún están siendo investigadas. Los dos vehículos sufrieron graves daños y quedaron en la banquina de la ruta.

La víctima herida fue encontrada dentro del Fiat, un vehículo de alquiler, y tuvo que ser llevada al Hospital Dr. Ramón Carrillo. Aunque se desconocen los detalles exactos del accidente, algunos testigos en el lugar indicaron que la camioneta intentó hacer una maniobra de adelantamiento, aunque no se ha confirmado.

La División Tránsito de la Policía de la Provincia, el personal de Salud del Hospital Dr. Ramón Carrillo y el personal de rescate de los Bomberos Voluntarios acudieron al lugar para ayudar en las operaciones correspondientes. Durante las acciones en la zona del accidente, el tráfico en la ruta se vio seriamente afectado.

Te puede interesar
Últimas noticias
El Concejo Deliberante prorrogó la extensión horaria de las confiterías

Hasta las 05

El Concejo Deliberante prorrogó la extensión horaria de las confiterías