Triple choque

Trasladaron a seis personas a los hospitales de Junín y San Martín de los Andes

Trasladaron a seis personas a los hospitales de Junín y San Martín de los Andes

Este jueves, cerca de las 15 horas, se registró un incidente vial en la Ruta 40, específicamente en el kilómetro 2237, a pocos metros del predio del Aeropuerto Chapelco. Tres vehículos se vieron involucrados en el choque, resultando en importantes daños materiales y seis personas heridas, una de ellas con lesiones graves, que fueron trasladadas a los hospitales de Junín de los Andes y San Martín de los Andes.

El director de Defensa Civil, Norberto Ocares, informó que uno de los vehículos, un Chery que se dirigía hacia Junín de los Andes, se cruzó de carril por motivos aún desconocidos y colisionó contra un Volkswagen Gol Trend. Debido a la violencia del impacto, el Chery se desvió y chocó frontalmente contra una Renault Duster.

Los ocupantes de los dos primeros vehículos pudieron salir por sus propios medios, pero el conductor de la Duster quedó atrapado en el habitáculo. Los bomberos voluntarios de Junín y San Martín de los Andes trabajaron juntos para liberarlo, y afortunadamente sufrió heridas leves. Los daños en su mayoría fueron materiales, según señaló Ocares.

En cada vehículo involucrado viajaban dos personas, y cuatro de ellas fueron trasladadas por personal de salud al Hospital de Junín de los Andes, mientras que las otras dos fueron llevadas al Hospital Dr. Ramón Carrillo de San Martín de los Andes.

Ocares hizo un llamado a la precaución en las rutas, especialmente debido al alto tráfico en la zona, y solicitó a los conductores que circulen tomando todas las precauciones necesarias.

El incidente vial provocó la interrupción del tránsito en el lugar durante aproximadamente media hora, hasta que los vehículos fueron retirados de la vía y los heridos trasladados a los centros médicos. Durante ese lapso de tiempo, se formaron colas de hasta 2 kilómetros en ambas direcciones de la ruta, según informó Ocares.

Te puede interesar
Últimas noticias
Encargada/o complejo de cabañas

Aviso laboral

Encargada/o complejo de cabañas