Más de 100 hectáreas afectadas

El Bolsón en vilo por un incendio forestal

El Bolsón en vilo por un incendio forestal

El fuego comenzó en la zona de la Cascada Escondida y hay un detenido. Las autoridades creen que el fuego fue intencional. El sector afectado llega a las 100 hectáreas de vegetación, sigue siendo intenso el viento, lo que dificulta notablemente las tareas.

Las autoridades suspendieron las clases en algunos establecimientos y hay preocupación de que el fuego llegue a las viviendas. Trabajan en el lugar más de 100 brigadistas de SPLIF, Servicio Nacional de Manejo del Fuego, Parques Nacionales y la Brigada Provincial de Chubut. Además, colaboran con las tareas Bomberos Voluntarios y medios aéreos. 

Una persona detenida

 

Un hombre de 30 años se encuentra detenido debido a que podría estar vinculado al inicio del incendio que durante estas horas afecta a la localidad de El Bolsón. Fue puesto a disposición de la Justicia Federal que determinará su posible responsabilidad en relación al incendio.

Por otro lado, la Justicia se encuentra trabajando acerca de la imputación de otras dos personas también por su presunta participación en el hecho.

Fuente: Noticias del Bolsón

Te puede interesar
Últimas noticias
Encargada/o complejo de cabañas

Aviso laboral

Encargada/o complejo de cabañas