Junín de los Andes

Demoraron a tres mujeres que habían robado cosméticos y elementos de marroquinería

Demoraron a tres mujeres que habían robado cosméticos y elementos de marroquinería

Personal de Comisaría 25°, de la localidad de Junín de los Andes logró la demora de tres mujeres de la comunidad Zíngara, quienes fueron indicadas como las presuntas autoras de un hecho delictivo en un comercio de la zona, y se logró recuperar parte de los elementos sustraídos.

Todo comenzó el viernes 26 de enero, cuando personal policial fue anoticiado sobre un presunto robo a un local comercial de la localidad antes mencionada, donde tres mujeres presuntamente de la comunidad zíngara habrían sustraído dinero en efectivo y gran cantidad de mercadería del local, dándose a la fuga.

Luego de varias averiguaciones, en horas de la tarde los efectivos ubicaron a dos de las presuntas mujeres en la vía publica, por cuanto procedieron a identificarlas y demorarlas según lo dispusiera la fiscalía intervente. Con la autorización judicial se procedió a realizar la requisa personal, la cual arrojó resultados positivos.

Horas más tardes y según lo dispuesto por la Asistente Letrada del Ministerio Publico Fiscal, personal policial llevó a cabo una orden de allanamiento en un camping de la zona, donde estarían pernoctando las presuntas autoras del hecho, lograron aprehender en el lugar a la tercer mujer involucrada, como así requisar una camioneta Toyota Hilux donde lograron recuperar varios cosméticos y elementos de marroquinería, de similares características a los denunciados como robados.

Los elementos secuestrados fueron entregados a su legítima dueña y las tres mujeres fueron notificadas de su libertad supeditada a la causa.

Te puede interesar
Últimas noticias
Cuáles son las características y beneficios del bosque de Araucaria

Día internacional de los Bosques

Cuáles son las características y beneficios del bosque de Araucaria