Enojo en la AHGSMA

Agustín Roca: "San Martín de los Andes maltrata a los residentes y turistas"

Agustín Roca: "San Martín de los Andes maltrata a los residentes y turistas"

El presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes, Agustín Roca, pasó por el estudio de La Montaña y se refirió a las obras sin terminar y las promesas incumplidas por los distintos gobiernos. “Con los servicios que tiene San Martín, maltrata a los residentes y a los turistas", afirmó.

"Ya no creo más en promesas", expresó Roca, y agregó: "La ruta a Gin Gin y Lolog iban a estar asfaltadas a esta altura y ni siquiera se empezó a trabajar. Lo mismo que la bici senda a Catritre, que solo se hizo la limpieza”.

El máximo representante del sector privado local se mostró muy disconforme con la dirigencia política al expresar que "cuando vemos que el estado empieza algo y no lo termina nos pone tristes porque es dinero de todos los contribuyentes. No entiendo cómo como sociedad no estamos reclamando".

Agustín Roca: ''En la AHGSMA no hacemos política partidaria''

Consideró que “San Martín de los Andes está mejor que antes, pero faltan cosas aún. Todo esto genera cansancio y desgasta, pero solo nos queda seguir reclamando e insistiendo. El puente La Rinconada es un ejemplo: es una vieja promesa y no se ven resultados”.

En ese sentido, Roca explicó que “en la AHGSMA nos reunimos y tenemos diálogo con todos los sectores, pero la ciudad no avanza y no entendemos el motivo. Los privados hacemos mucho por la localidad e invertimos, pero el Estado no responde de la misma manera”.

Hoteleros de San Martín de los Andes piden más conectividad

Sobre la temporada de verano, el presidente de la AHGSMA comentó que “estamos contentos y entusiasmados ya que la alegría que generó el mundial nos da buenas expectativas, aunque la economía es un péndulo difícil de controlar”.

“El índice de reservas es bajo para esta altura del año: queda 40% de disponibilidad en alojamientos registrados. Sin embargo, somos optimistas y esperamos tener una temporada controlada para que todos los vecinos podamos disfrutar y no ocurran los desbordes del verano pasado”, concluyó el presidente de la AHGSMA.

https://www.facebook.com/smandeshoteles/posts/pfbid0bZqj48b5n7WYbKdG9Yu8kBoTqUfqQ5Sfr7FtLcXSBa6EASpTAMdQUcrbU23ukuC7l 

Te puede interesar
Últimas noticias
Encargada/o complejo de cabañas

Aviso laboral

Encargada/o complejo de cabañas