En Plaza San Martín

Alumnos de jardín participaron del reclamo de la escuela de Payla Menuko

Alumnos de jardín participaron del reclamo de la escuela de Payla Menuko

La comunidad educativa de Payla Menuko en conjunto con maestras y alumnos de jardín n°12 realizó una actividad en la Plaza San Martín para "visibilizar" el reclamo por el edificio propio y que pronto terminen las obras de servicios, ampiación y remodelación.

"Hicimos una actividad de visualización para visualizar la realidad de nuestro edificio escolar. Vemos que los plazos no se cumplen. Estamos a un mes de diciembre y no hay tanto avance", aseguró Soledad González, directora de la Escuela 161 de Payla Menuko en Puente Blanco.

La manifestación se realizó tras la polémica por las autorizaciones a niños del jardín 12 para participar de la actividad en el marco de la "semana de las artes". Diferentes salas de jardín -autorizadas por los padres- participaron del reclamo formando rondas, dibujando y pintando carteles.

Respecto a la situación para el año que viene, la comunidad educativa de Payla Menuko ya tomó la decisión de no comenzar las clases en reubicaciones. "A nosotros ya se nos estiraron los plazos demasiado", sostuvo González.

Te puede interesar
Últimas noticias
Vendedor para Farmacia Lacar

Aviso laboral

Vendedor para Farmacia Lacar