Polémica

Piden autorización para que alumnos de jardín participen de un reclamo

Piden autorización para que alumnos de jardín participen de un reclamo

Esta mañana, un grupo de padres del Jardín N° 12 se comunicó con la producción de La Montaña y manifestó su descontento por una actividad a desarrollarse mañana a las 10.30h. en la Plaza San Martin en donde se pide autorización para que los alumnos participen de una marcha en apoyo a la comunidad educativa de la Escuela de Payla Menuko.

La autorización que deben firmar los padres permite a su hijo o hija "asistir a la Plaza San Martín... con el motivo de acompañar a la escuela Payla Menuco, más precisamente al jardín de dicha institución, con el motivo de realizar un cambio de actividades con las infancias visibilizando a través de dibujos, carteles, etc., la falta de institución propia de esta escuela, entendiendo que hace más de un año que su propia institución aún no recibe los arreglos necesarios para poder ser habitada." 

Seguí leyendo: Luego de los reclamos, avanza la ampliación de la Escuela 161 de Payla Menuko

Los mismos padres explicaron que en lo que va del año ya realizaron actividades conjunto con los alumnos del Jardín Payla Menuco pero que es la primera vez que se los convoca para participar de un reclamo. "Si no firmamos la autorización tenemos que retirar a nuestro hijo del jardín antes de las 10:30h", aseguraron en relación a que el jardín no garantiza la jornada para quienes no firmen la autorización. 

La autorización que hicieron firmar a los padres:

Te puede interesar
Últimas noticias
Encargada/o complejo de cabañas

Aviso laboral

Encargada/o complejo de cabañas