Campeonato Argentino de Motocross

Llega la sexta fecha a Neuquén

Llega la sexta fecha a Neuquén
La sexta fecha del Campeonato Argentino de Motocross se correrá este sábado y domingo en el predio del Motocross Club Neuquén de la ciudad capital. La competencia promete ser un gran espectáculo deportivo. Las jornadas atraerán a competidores de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires, La Rioja, Córdoba, San Luis, Mendoza, Chubut, Santa Cruz e incluso invitados de Chile, entre otros.

Para la misma se podrá disfrutar de las categorías minicross en las cilindradas de 50, 65, 85, MX1, MX2 y Master y las subcategorías con edades que van desde los cinco hasta los 60 años.
 
Seguí leyendo: Gran actuación del semillero en el Campeonato del sur de la República
 
“Luego de cuatro años volvemos a tener una fecha del campeonato argentino. Tenemos la confirmación de 170 pilotos para el fin de semana. Es una actividad muy importante que genera mucho movimiento turístico. Se estima la llegada de 3,5 mil personas relacionada al evento”, dijo Gustavo Oliva, presidente del Motocross Club de Neuquén. 
 
"Agradezco a la organización que nos hayan permitido formar parte de este sueño y necesidad de cristalizar que el Campeonato Argentino de Motocross vuelve luego de la pandemia", sostuvo el gobernador Omar Gutiérrez en la presentación de la competencia. 

Fuente: Gobierno de Neuquén

 
 
 
Te puede interesar
Últimas noticias
Encargada/o complejo de cabañas

Aviso laboral

Encargada/o complejo de cabañas