Invierno 2022

Terminó la temporada alta en San Martín de los Andes y Chapelco

Terminó la temporada alta en San Martín de los Andes y Chapelco

Este domingo terminó la temporada alta en San Martín de los Andes, en consonancia con la culminación de las vacaciones de invierno en la provincia y en la ciudad de Buenos Aires. Chapelco registró un julio histórico, con picos de más de 7 mil esquiadores diarios.

La temporada alta en San Martín de los Andes transitó, a diferencia del año pasado, con muy buenas condiciones de nieve, lo que permitió que los miles de visitantes que llegaron desde distintos puntos del país, y también desde Brasil y Chile, disfruten al máximo de la cordillera. 

Durante julio, Chapelco promedió 5 mil visitantes diarios, lo que también se reflejó en algunos inconvenientes y demoras en el acceso y egreso del estacionamiento del centro de esquí. El pico fue de 7060 esquiadores y se registró el lunes 18 de julio.

Para lo que sigue de la temporada hay muy buenas expectativas. Desde el sector turístico indican que las reservas en alojamientos son muy buenas y la preventa de pases en Chapelco viene con muy buen ritmo. Si la nieve sigue acompañando, todo parece indicar que podría ser una de las mejores temporadas de los últimos años

Te puede interesar
Últimas noticias
Un neuquino se ganó 44 millones tras apostar solamente 300 pesos en el Loto

¡Increíble!

Un neuquino se ganó 44 millones tras apostar solamente 300 pesos en el Loto