Apaolaza sobre las demoras en Chapelco: "Nos faltan espacios"

Apaolaza sobre las demoras en Chapelco: "Nos faltan espacios"
Lo aseguró el Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza en relación al espacio en la base del cerro para estacionar los autos. "Vamos a seguir creciendo", aseguró.

En diálogo con La Montaña, Apaolaza realizó un balance del operativo nieve y cuestionó la falta de mantenimiento de la Ruta 19 y el camino de Puente Blanco. "Hay muchas cosas por solucionar. La cantidad de gente hace que el tránsito ande lento. Hay que ir pensando cómo hacer fluir esa entrada a Chapelco. El proyecto está", sostuvo Apaolaza.



Ocupación plena y turismo extranjero

Por su parte, el secretario de turismo destacó la llegada del turismo extranjero y dijo que hay expectativas para el mes de agosto que es el "mes fuerte del turismo de Brasil". "Estamos en una temporada de máxima con mucha gente. Hay brasileros, uruguayos y chilenos", sostuvo.

Seguí leyendo: Las últimas noticias sobre el turismo



De la inseguridad, se habla

Finalmente, Apaolaza habló sobre los casos de inseguridad y la necesidad de hablar del tema. "A veces no se llega a cubrir la constante necesidad de prevenir. Es algo de lo que hay que hablar para tomar conciencia" afirmó. Además, remarcó que es necesario hablar con los dueños de hoteles y cabañas para alertar al turista e informar que no deje elementos a la vista en los autos.  "En las encuentas, al momento no tenemos quejas de inseguridad", concluyó.
Te puede interesar
Últimas noticias
Un neuquino se ganó 44 millones tras apostar solamente 300 pesos en el Loto

¡Increíble!

Un neuquino se ganó 44 millones tras apostar solamente 300 pesos en el Loto