Denuncian un caso de abuso de un menor de 10 años

Denuncian un caso de abuso de un menor de 10 años
El presunto abusador sería su primo de 17 años. Familiares y amigos piden justicia y prisión efectiva. Marcharon desde el CPEM 28 hasta la fiscalía. Viviana, amiga de los familiares habló en diálogo con FM de La Montaña.

[audio mp3="https://fmdelamontana.com.ar/wp-content/uploads/2022/07/Testimonio-Viviana-Amiga-de-la-familia.mp3"][/audio]

La denuncia la radicó Lorena, la madre del menor, en la Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia cerca de las 4 de la mañana del sábado pasado. El victimario permanece detenido y con custodia policial para evitar que se dé a la fuga. 

[caption id="attachment_32532" align="alignnone" width="1600"] Foto FM de la Montaña[/caption]

El fiscal del caso, Ignacio Oyuela, dictó la prohibición de acercamiento del autor de la violación al domicilio de la víctima. Además, se le informó que no podrá realizar actos de intimidación o violencia y que si viola esta medida se le concederán 5 días de arresto.

El hecho, según consta en la denuncia, ocurrió en el barrio Chacra 4 en una casa contigua a la casa del padre del niño de 10 años. En una de las habitaciones de la vivienda, el abusador habría violado al menor luego de varios intentos.

El menor logró escapar de la vivienda e irse hasta la casa de su madre, en el barrio Gobernadores Neuquinos. Allí, el niño le contó a su madre lo sucedido y fueron al hospital para ser atendido y luego radicar la denuncia.

[caption id="attachment_32541" align="alignnone" width="3840"] Foto FM de la Montaña[/caption]
Te puede interesar
Últimas noticias
Un neuquino se ganó 44 millones tras apostar solamente 300 pesos en el Loto

¡Increíble!

Un neuquino se ganó 44 millones tras apostar solamente 300 pesos en el Loto