Neuquén presentó en Buenos Aires la temporada invernal 2022

Neuquén presentó en Buenos Aires la temporada invernal 2022
"Es tiempo de revancha". Así comenzó el discurso del gobernador Omar Gutiérrez en Buenos Aires, durante el lanzamiento de la temporada de nieve 2022, con anuncios de más vuelos, conectividad y beneficios para el turismo regional, nacional e internacional. Gutiérrez destacó que “el turismo es fundamental, decisivo y un eje estructural para el desarrollo económico y social” de la provincia.

“Estamos haciendo una obra fundamental que es la segunda posición de aparcamiento en el aeropuerto de San Martín de los Andes, que va a permitir que a partir de julio lleguen dos frecuencias semanales desde San Pablo, Brasil”, añadió.

Por su parte, el ministro de Turismo, Sandro Badilla comentó que “Neuquén tiene muchas alternativas para este invierno. Con sus tres centros invernales”. "Esperamos un gran número de turistas de Brasil, Uruguay y Chile", sostuvo Badilla en diálogo con FM De La Montaña.

“Estamos muy ansiosos y hemos tenido nieve en nuestra cordillera, por lo cual estamos con muchas expectativas de que los cerros puedan empezar a abrir a partir del 11 de junio hasta el 24, que va a abrir el cerro Chapelco; en ese lapso de tiempo ya vamos a tener actividad en los cerros de la provincia”, dijo el ministro.

Seguí leyendo: SALONITI EN EL LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA: “EL TURISMO ES TRABAJO, PROGRESO Y DESARROLLO”
Te puede interesar
Últimas noticias
Un neuquino se ganó 44 millones tras apostar solamente 300 pesos en el Loto

¡Increíble!

Un neuquino se ganó 44 millones tras apostar solamente 300 pesos en el Loto