Salinas, capitán del Lacar, luego del Campeonato: "Estamos orgullosos del equipo que pudimos armar"

Salinas, capitán del Lacar, luego del Campeonato: "Estamos orgullosos del equipo que pudimos armar"
Lácar de San Martín de los Andes se coronó campeón en el Torneo Apertura 2022 de Primera B de LIFUBA y obtuvo el ansiado ascenso a la máxima divisional de la Liga de Fútbol de Bariloche. Este sábado (23/04), el elenco sanmartinense le ganó la final a Boca Unidos por 2 a 1 en el estadio Municipal “José Antonio Jalil”. A cargo del arbitraje estuvo Christian Lago.
Los goles llegaron en el segundo tiempo. Lácar sacó ventaja con un “doblete” de Sebastián Barrera, el goleador del campeonato. Sobre el final, descontó Franco Sánchez. El “Rojo” jugó los últimos instantes con 10 hombres por la expulsión de Damián Barrera.
En el torneo Clausura que se jugará en la segunda mitad de este 2022, Lácar estará jugando nuevamente en la primera división “A”. Boca deberá seguir luchando para obtener ese ascenso que se viene negando en instancias definitorias.

Pablo Salinas, capitán del Lacar, visitò los estudios de la radio y junto al DT Pablo Muradian, vía telefónica, contaron como vivieron la previa y el campeonato.

Por su parte Muradian expresó "siento una gran satisfacción después de haber logrado un objetivo que nos pusimos el año pasado, y bueno un poco agotado". Salinas, el capitán,

Los constantes viajes; los entrenamientos con nieve, sol o lluvia; y el trabajo en equipo dió sus frutos y lograron el tan ansiado Campeonato.

Escuchá la nota completa a los campeones!!


[audio mp3="https://fmdelamontana.com.ar/wp-content/uploads/2022/04/25-04-22-pablo-salinas-pablo-muriadan.mp3"][/audio]

[video width="848" height="480" mp4="https://fmdelamontana.com.ar/wp-content/uploads/2022/04/WhatsApp-Video-2022-04-26-at-9.43.06-AM.mp4"][/video]

ASÍ FORMARON
BOCA UNIDOS (1): Maximiliano Villaverde; Andrés Mayorga, Franco Sánchez, Andino Cárcamo, Rafael Olate; Marcos Navarro, Germán Ortega, Jonatan Marín; Pablo Silva; Pablo Espinosa y Nahuel Tolaba (José Ortega). DT: Alfredo Paz-Cristian Ascencio.
LÁCAR (2): Nicolás Weyers; Lautaro Carrasco, Franco Busto, Eric Artaza, Darío Lambretch; Imanol Mesa (Bruno Curruhuinca), Pablo Salinas, Damián Barrera, Alejandro Parra (Leandro Curruhuinca); Matías Belmar (Agustín Minetti) y Sebastián Barrera. DT: Pablo Muradián.

[video width="352" height="640" mp4="https://fmdelamontana.com.ar/wp-content/uploads/2022/04/WhatsApp-Video-2022-04-24-at-3.31.34-PM.mp4"][/video]
Te puede interesar
Últimas noticias
Un neuquino se ganó 44 millones tras apostar solamente 300 pesos en el Loto

¡Increíble!

Un neuquino se ganó 44 millones tras apostar solamente 300 pesos en el Loto