Espectáculos

"La China" Suárez en San Martín: a qué vino y por qué se armó polémica

"La China" Suárez en San Martín: a qué vino y por qué se armó polémica

La actriz Eugenia Suárez, conocida como "La China", llegó esta semana a San Martín de los Andes, donde estará por lo menos una semana. El motivo es el rodaje de una serie que tendrá 20 capítulos que se llamará La Bastarda.

Suárez llegó a la localidad acompañada de un numeroso equipo de producción para filmar varias escenas de la serie que tiene la dirección de Jorge Nisco, que tiene en su carrera direcciones de exitosas series como Mujeres asesinas, Malparida y Violetta.

La serie contará además con otras figuras como Eleonora Wexler, Carlos Belloso, Jerónimo Bosia y Micaela Riera.

Según trascendió, La Bastarda se filmará en varias locaciones del sur del país, siendo San Martín de los Andes una de las principales.

Paseo por la ciudad y fotos en comercios

Previo al comienzo del rodaje, que se extenderá desde el lunes 15 hasta el viernes 19 de abrilla actriz paseó por el centro de la ciudad y se la vio en distintos comercios céntricos.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Feria Patagonica (@feria_patagonica)

Polémica por el corte de calles

A raíz de la filmación de la serie, la secretaría de Tránsito local informó que desde el 8 de abril hasta el 9 de mayo se realizarán cortes en el tránsito vehicular y peatonal en distintas partes de la ciudad, entre ellas, la Avenida Costanera y distintas arterias céntricas.

Preocupados por los estensos cortes, un grupo de comerciantes de la ciudad presentaron notas en la municipalidad y el Concejo Deliberante, reclamando que dichas interrupciones afectarán sus ventas "de forma considerable”.

En las notas que presentaron en el municipio de San Martín de los Andes y en el Concejo Deliberante, los comerciantes solicitan que “se les reconozca un resarcimiento económico diario” debido a la gran pérdida que sufrirán en las ventas.

Dónde se podrá ver La Bastarda 

La historia de La Bastarda está basada en el libro homónimo de Leandro Calderone y se podrá ver en la plataforma Star+.

Te puede interesar
Últimas noticias
Encargada/o de Complejo de Cabañas Antilhue

Aviso laboral

Encargada/o de Complejo de Cabañas Antilhue