Actualidad

Cortes de Calle en San Martín de los Andes Debido al Rodaje de una Serie

Cortes de Calle en San Martín de los Andes Debido al Rodaje de una Serie

Desde el 8 de abril hasta el 9 de mayo, la ciudad de San Martín de los Andes y sus alrededores experimentarán cortes en el tránsito vehicular y peatonal debido al rodaje de una importante serie producida para una plataforma de streaming. Esta medida afectará diversas áreas de la localidad, según un cronograma establecido.

La Secretaría de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial ha detallado los cortes que se llevarán a cabo durante este período. Entre ellos, se destacan los siguientes:

- Miércoles 10/4 de 7 a 19 hs: Habrá corte total en la Avenida Costanera, con permiso para estacionamiento en Juez del Valle entre calle Villegas y San Martín.

- Viernes 12/4 de 7 a 19 hs: Se realizará otro corte total en la Avenida Costanera, con permiso para estacionamiento en Juez del Valle entre calle Villegas y San Martín.

- Del lunes 15 al viernes 19 de abril: Se implementará un corte total de 7 a 19 hs en la calle M. Moreno entre Av. San Martín y calle Perito Moreno; también habrá corte total en la Calle Gral. Roca entre calle Rivadavia y calle Cnel. Pérez, con permiso de despeje por filmación 24 hs en la última calle mencionada.

- Jueves 2 y Viernes 3 de mayo de 15 a 4 hs: Se llevará a cabo un corte total de calle M. Moreno entre Av. San Martín y calle Perito Moreno; así como también un corte total de Calle Gral. Roca entre calle Rivadavia y calle Cnel. Pérez. Además, habrá permiso de despeje por filmación 24 hs en la Calle Gral. Roca entre calle Rivadavia y calle Cnel. Pérez.

- Martes 7 de mayo: Se prevé un corte en el Mirador Michel Rinke de 8 a 20 hs, con permiso para estacionar en la cercanía y filmar.

Se recomienda a los residentes evitar dejar autos estacionados en los sectores afectados durante los períodos de corte, a fin de evitar inconvenientes.

Te puede interesar
Últimas noticias
Encargada/o de Complejo de Cabañas Antilhue

Aviso laboral

Encargada/o de Complejo de Cabañas Antilhue