Padres reclamaron en el Concejo

Se aprobó la contratación directa para la reparacción de la calefacción de la EPET 21

Se aprobó la contratación directa para la reparacción de la calefacción de la EPET 21

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la contratación directa de un contratista para llevar a cabo tareas de reparación en el sistema de calefacción de la Escuela Provincial de Educación Técnica (EPET) N°21. Durante la sesión ordinaria N°5, la comunidad educativa de la institución estuvo presente, expresando la urgencia de la obra debido a las condiciones climáticas que dificultaban el dictado de clases sin calefacción.

Los padres y madres de alumnos de la EPET 21 se hicieron presentes en la sesión, instando a los concejales a actuar con celeridad en la solución del problema. En respuesta, los concejales se comprometieron a gestionar el reclamo con las autoridades provinciales. Durante el transcurso de la sesión, recibieron una comunicación de la ministra de Educación, Soledad Martínez, quien informó que el contratista visitaría el establecimiento para dar inicio a las obras.

El trabajo a realizar incluye la sustitución de todas las conexiones de los colectores de calefacción, la instalación de una válvula compensadora de caudal, el reajuste del vaso de expansión, la limpieza de los circuitos de calefacción, la colocación de un regulador de presión y la puesta en marcha del sistema. Estas acciones son fundamentales para garantizar un ambiente adecuado en la escuela y permitir el normal desarrollo de las actividades educativas.

Fuente: Prensa CD

Te puede interesar
Últimas noticias
Encargada/o complejo de cabañas

Aviso laboral

Encargada/o complejo de cabañas