Ruta de los Siete Lagos

Volcó volviendo de Siete Lagos con turistas en la caja de la camioneta

Volcó volviendo de Siete Lagos con turistas en la caja de la camioneta

El accidente tuvo lugar este fin de semana en la pintoresca Ruta de los Siete Lagos, cuando un conductor, bajo la influencia del alcohol, intentó adelantar a otro vehículo y terminó volcando. La camioneta llevaba turistas en la caja, y el impacto arrojó a dos de ellos por el vuelco.

El suceso ocurrió el sábado por la tarde. El conductor, un hombre de 33 años, viajaba con cinco personas: tres dentro del vehículo y dos en la caja de la camioneta. Según informó la policía, al intentar sobrepasar otro automóvil, perdió el control del vehículo.

La camioneta derrapó aproximadamente 50 metros hacia la banquina, logró reincorporarse al asfalto, pero la velocidad le impidió mantener el control, llevándolo nuevamente hacia la banquina opuesta, donde finalmente volcó, quedando con las cuatro ruedas en el aire.

El conductor, que dio positivo en el test de alcoholemia con 0,82 gramos de alcohol en sangre, no resultó herido. Los acompañantes dentro del vehículo fueron asistidos por transeúntes antes de la llegada de las unidades de emergencia.

La mujer de 31 años sufrió una fractura de cubito radio, un adolescente de 13 años tuvo traumatismos, y un niño de 6 años no presentó lesiones significativas. En la caja de la camioneta, los turistas, un hombre y una mujer de 25 años, resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo de San Martín de los Andes.

Según el último informe policial, los ocupantes del vehículo fueron dados de alta, pero los turistas permanecen internados en observación, aunque fuera de peligro. La Fiscalía ha iniciado acciones judiciales contra el conductor por lesiones graves en un siniestro vial.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Se conoció la millonaria cifra que dejará la serie que filma La China Suárez en San Martín de los Andes

"La Bastarda"

Se conoció la millonaria cifra que dejará la serie que filma La China Suárez en San Martín de los Andes