Con la ampliación del ejido

Koopmann y Saloniti prometen una solución a la crisis habitacional

Koopmann y Saloniti prometen una solución a la crisis habitacional

El Vicegobernador (en licencia) y candidato a Gobernador por el MPN, Marcos Koopmann visitó San Martín de los Andes y junto con Carlos Saloniti, que aspira a la reelección, prometieron una solución a la crisis habitacional por medio de la ampliación del ejido y créditos a través del BPN.

En diálogo con La Montaña, Koopmann explicó cómo es el proyecto para solucionar la crisis habitacional por la que pasa la ciudad. "Vamos a avanzar con la ampliación del ejido de San Martín, llevando adelante loteos con servicios. Después, esos lotes van a ser sorteados y se otorgarán créditos a través del BPN", sostuvo. 

Por su parte, Saloniti aseguró que "la ampliación del ejido es necesaria" pero a la vez va a implicar que haya más contribuyentes y con ese dinero generar los loteos con servicios". 

Alojamientos temporarios y el acceso a Chapelco

El candidato a Gobernador, Marcos Koopmann, adelantó que hay un proyecto para que los sitios que ofrecen alquileres temporarios "sean los responasbles de aplicar un impuesto para empezar a regularizarlos". Además, adelantó que ya está proyectado el asfaltado de la ruta 19 entre la ruta 40 y la base del cerro Chapelco. Los trabajos comenzarían después de la temporada invernal.

Te puede interesar
Últimas noticias
Un neuquino se ganó 44 millones tras apostar solamente 300 pesos en el Loto

¡Increíble!

Un neuquino se ganó 44 millones tras apostar solamente 300 pesos en el Loto