Parque Nacional Lanín

El Intendente y concejales se solidarizaron con los trabajadores despedidos

El Intendente y concejales se solidarizaron con los trabajadores despedidos

En una conferencia de prensa convocada por el gremio ATE en la sede del Parque Nacional Lanín, se expresó el reclamo por el presunto "despido injustificado y persecución ideológica" de seis trabajadores de esa dependencia. En este encuentro, los concejales, junto al intendente, presentaron una nota solicitando una reunión con funcionarios nacionales para evaluar la situación y destacar la importancia del Parque Nacional en nuestra región.

El Parque Nacional Lanín cuenta con 123 trabajadores distribuidos en San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Aluminé. Este grupo incluye 70 brigadistas de incendios forestales y 53 técnicos profesionales y administrativos. Todos ellos poseen una vasta experiencia y especialización en tareas de conservación del patrimonio natural, infraestructura, turismo, prevención de incendios forestales, entre otras áreas.

En relación a los trabajadores despedidos, se detalló su experiencia y trayectoria laboral. Laura Costa Rojo, Rodrigo Ocaranza, Florencia Piscicelli, Belén Roca y Cristian Virgala cuentan con un amplio historial en el Parque Nacional Lanín, demostrando su compromiso y conocimientos en diversas áreas de trabajo.

Te puede interesar
Últimas noticias
Encargada/o de Complejo de Cabañas Antilhue

Aviso laboral

Encargada/o de Complejo de Cabañas Antilhue