Política

Pablo Cervi y las acusaciones contra Gómez Margeri: "Hay algunos que intentan proscribirnos"

Pablo Cervi y las acusaciones contra Gómez Margeri: "Hay algunos que intentan proscribirnos"

"Intentan proscribirnos", lanzó Pablo Cervi, el candidato a gobernador y líder de Juntos por el Cambio en Neuquén, en referencia a las impugnaciones que recibió el candidato a intendente de San Martín de los Andes, Juan Manuel Gómez Margeri, acusado por otros partidos de incumplir el requisito de cinco años de residencia continua en la ciudad. Dicho trámite aún resta resolverse.

En comunicación telefónica con FM de la Montaña 105.1, Cervi denunció "acusaciones falsas" y dijo que "hay algunos que ven que pueden tener una mejor performance en las elecciones haciendo que otros espacios no estén representados".

El comentario aludió a algunas impugnaciones que trascendieron que podrían poner un freno a la candidatura de Gómez Margeri, relacionadas a su supuesta residencia menor a 5 años en San Martín, algo que demanda la Carta Orgánica local para ser candidato.

Según contó Cervi, el espacio ya contestó a dichas acusaciones e hizo lugar al derecho a réplica ante la Justicia Electoral. 

Cervi promete una "administración eficiente" de los recursos provinciales 

En el mismo sentido, el candidato a gobernador señaló que "hay un hartazgo con la política tradicional y su forma de proceder", y agregó: "Entiendo que es un fin de ciclo, si se siguen haciendo las mismas cosas es difícil que se obtengan distintos resultados".

Por último, añadío: "Deberíamos los neuquinos darnos la posibilidad de probrar algo distinto de lo que venimos probando los últimos 60 años. Las dos versiones del MPN como el kirchnerismo ofrecen un populismo".

Escuchá la entrevista completa: 

Te puede interesar
Últimas noticias
Encargada/o complejo de cabañas

Aviso laboral

Encargada/o complejo de cabañas