140 años de historia

El Gobernador participó del acto aniversario de Junín de los Andes

El Gobernador participó del acto aniversario de Junín de los Andes

El gobernador Omar Gutiérrez presidió el acto por los festejos del 140º aniversario de Junín de los Andes, junto al intendente Carlos Corazini. En la oportunidad, repasó y destacó las inversiones provinciales que permiten seguir garantizando el arraigo.

Como parte de las actividades, las autoridades y funcionarios recorrieron obras en ejecución y dejaron inaugurado de manera simbólica el tendido eléctrico Pio Proto- Las Coloradas.

“Estamos impactando, acompañando y fortaleciendo a 6.500 familias”, señaló el gobernador. Dentro de los beneficiarios se encuentran las Comunidades Cayulef y Namuncurá, tres escuelas rurales, dos puestos sanitarios y 2 entidades religiosas. La inversión demandó más de 1.500 millones de pesos en obras eléctricas.

 

La recorrida junto al intendente, continuó por los baños y vestuarios modulares que se construyen para la cancha de Hockey y las obras de ampliación y refacción del instituto de Formación Docente (IFD) Nº 8.

El gobernador participó también de la inauguración del pavimento y adoquinado de la Avenida Los Pehuenes, una obra de fondos provinciales que ejecuta el municipio. En tanto destacó que se completaron 11 cuadras de la obra de la costanera, entre avenida Necochea y Neuquén. Una obra que demandó 870 millones de pesos y permite poner en valor al Río Chimehuín como recurso turístico, recreativo, ambiental y de pesca.

Fuente: Gobierno de Neuquén

Te puede interesar
Últimas noticias
El Concejo Deliberante prorrogó la extensión horaria de las confiterías

Hasta las 05

El Concejo Deliberante prorrogó la extensión horaria de las confiterías