Elecciones 2023

Patricia Bullrich teje su candidatura junto a Mauricio Macri en Villa La Angostura

Patricia Bullrich teje su candidatura junto a Mauricio Macri en Villa La Angostura

Patricia Bullrich y Mauricio Macri se reunieron esta semana en el lujoso barrio privado Cumelén de Villa La Angostura. Fue el segundo encuentro en menos de 40 días, la primera reunión se concretó en Buenos Aires cuando el ex presidente volvió del Mundial, momento en el que también se juntó con la ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal

Macri se encuentra hace un tiempo en su residencia que es Cumelén. En este contexto, es que Bullrich viajó con su marido y ambos estuvieron con el funcionario y Juliana Awada en lo que fue una reunión que duró más de lo esperado.

En el entorno del ex máximo mandatario le bajaron el tono a la reunión y dijeron que no tiene tanta significancia. Bullrich ya definió que hará en las primarias, Macri aún no.

Bullrich y Macri se reunieron en Villa La Angostura | Modo Fontevecchia

Las especulaciones giran en torno a la puja de candidatos de Cambiemos para las elecciones de este año. La foto se vio como una “ventaja” de Bullrich sobre Horacio Rodríguez Larreta e incluso llegó a mencionarse un posible acuerdo entre el expresidente y quien fuera su ministra. 

“Con Mauricio Macri tuvimos un encuentro de mucha profundidad, que nos permitió trabajar sobre el cambio y el coraje que el país necesita”, dijo Bullrich esta mañana, luego de pasar casi dos días en plan político-familiar en Cumelén.

En otro posteo de Twitter, la presidenta del PRO expresó: "Vamos a poner a la Argentina en el camino correcto. Somos el cambio o no somos nada".

Te puede interesar
Últimas noticias
Encargada/o complejo de cabañas

Aviso laboral

Encargada/o complejo de cabañas