Playa Yuco

Multaron a los autos mal estacionados sobre la ruta 48

Multaron a los autos mal estacionados sobre la ruta 48

 

Tras varios días sin acatar las órdenes de las autoridades, policía de tránsito y guardaparques del Parque Nacional Lanin realizaron infracciones a  los vehículos que estaban mal estacionados sobre la ruta provincial 48 en el acceso a Yuco.

Las multas se realizan en el marco del control vehicular que llevan adelante las autoridades. Desde Parques Nacionales se recuerda que esta prohibido estacionar en la Ruta Provincial n°48 porque los vehiculos entorpecen el tránsito en caso de emergencias y evacuaciones. 

Esta acción también se suma a las recorridas para prevenir y realizar educación ambiental sobre la prohibición de ingreso con mascotas al área protegida, la realización de fuego solo en lugares habilitados y el regreso con los residuos.

Seguí leyendo: Cuatro recomendaciones para visitar las playas de Yuco y evitar complicaciones

Se recomienda visitar la zona hasta las 11h. ya que Yuco tiene un límite de capacidad de carga de 650 personas y 130 vehículos en el estacionamiento.

Durante los próximos días continuarán los controles periódicos con el objetivo de prevenir situaciones irregulares que atenten contra los valores de conservación y seguridad dentro de la jurisdicción del área protegida.

Fuente: PNL

Te puede interesar
Últimas noticias
Encargada/o complejo de cabañas

Aviso laboral

Encargada/o complejo de cabañas