Cultura

Comenzó el 9° Festival de Circo

Comenzó el 9° Festival de Circo

Este miércoles, más de 300 niños y niñas disfrutaron de la primera jornada del 9° Festival de Circo de San Martín de los Andes, que en esta edición cuenta con imperdibles espectáculos a cargo de compañías de gran trayectoria, provenientes de Buenos Aires, Neuquén, Chile y San Martín de los Andes.

La Secretaría de Cultura informa que las doce funciones que se realizarán “para escuelas” (con entrada gratuita) contarán también con treinta cupos que se pondrán a disposición del público en general, a un costo de sólo 200 pesos. De esta forma, las familias también podrán acceder a estas funciones que se ofrecerán desde hoy y hasta el viernes 25 de noviembre, a las 9, 10.30, 14 y 15.30 horas.

Además, como todos los años, los vecinos podrán asistir a las “Funciones de Gala”, que se realizarán el sábado 26 y domingo 27 a las 20 horas.

La venta de entradas para todas estas funciones del Festival de Circo se realizará hasta el viernes 25, de 10 a 19 horas, en la Secretaría de Cultura (Drury 665). Para las Funciones de Gala también se podrán adquirir ese mismo día, desde dos horas antes del inicio de cada función.

Las escuelas también pueden continuar haciendo sus reservas, comunicándose con la Subsecretaría de Educación, entre las 8 y las 14 horas, al 420 522, o a la Secretaría de Cultura, entre las 14 y las 19, al 424804.

Te puede interesar
Últimas noticias
Massa anunció cuál será el piso de Ganancias a partir de enero

Economía

Massa anunció cuál será el piso de Ganancias a partir de enero