Puentes de Luz

La solidaridad hizo vibrar la noche de Aromas y Sabores de la Patagonia

La solidaridad hizo vibrar la noche de Aromas y Sabores de la Patagonia

Más de 450 personas se congregaron el pasado sábado 1º de octubre, en el Club Lacar, para celebrar la noche solidaria de San Martín de los Andes, en el evento  anual de recaudación de fondos de la Asociación Civil Puentes de Luz. 

La 14ª edición de Aromas y Sabores de la Patagonia contó con más de 30 stands de los más reconocidos comercios gastronómicos de la ciudad que pusieron a disposición de los asistentes las más deliciosas delicatessen de la región.

Además, la presencia del padrino de la organización Gustavo Bermudez engalanó la noche a la hora de sortear los increíbles premios a los que ya nos tiene acostumbrados este evento, con el acompañamiento de las marcas comprometidas con la causa por las personas con discapacidad.

Desde un pase para la próxima temporada de esquí en Chapelco 2023, entradas a los espectáculos teatrales de Fedorco Producciones y de Ticketek hasta kits para la próxima edición de la Ultra Maratón Patagonia Run, fueron algunos de los premios entregados, a lo que se agregó la subasta de las obras de Sofía La Placa (miembro de Puentes de Luz) y Milo Lockett, que donaron para colaborar con esta gran noche.

La noche tuvo su punto más alto con una de las grandes voces del rock argentino, la reconocida artista argentina Celeste Carballo, que compartió con la audiencia, sus más reconocidos hits de los 40 años de carrera artística.

Por su parte desde la organización del evento y Puentes de Luz expresaron su alegría de poder reencontrarse con la gente de San Martín de los Andes, luego de la pausa obligada por la consabida pandemia, para, una vez más, poder estar junto a la comunidad que tanto apoya.

Además, en la noche, se agradeció muy especialmente a la Comisión Directiva del Club Lacar que le abrió las puertas de la institución para realizar dicho encuentro y al programa Música Activa de la Legislatura de la Provincia de Neuquén y a la Casa de Las Leyes por aportar la participación de músicos locales y la técnica del evento.

Otro de los puntos culmines de la noche fue la participación de Lautaro Prieto joven miembro de Puentes de Luz junto a su profesor Cachú Carrizo que demostró sus habilidades musicales en la batería al igual que el grupo Teatreros de Luz que realizaron un fragmento de su obra “Lo que el tiempo nos dejó” con un tema de Palito Ortega “Un muchacho como yo”, que debieron repetir a pedido del público con sus aplausos.

 

Aromas y Sabores de la Patagonia fue posible gracias al apoyo de:

Main Sponsor: Peisa, Tizado, Paraje Lolog, Almacén de Flores, Cerro Chapelco, Casino Magic y Club Lacar.

Sponsor: Luigi Bosca, Amonite, Corralón Austral y Montaña seguridad.

Acompañaron: Legislatura de la Provincia de Neuquén, Ijan y Regimiento 4 Coraceros General Lavalle

Auspiciantes: Unimatic, Legacy, Rio Hermoso, Bártulos, Euphoria y Patagonia Run.

Comercios participantes: Casa de té Arrayán, Doña Quela, La Colo Catering, Pillanhue, Parrilla al Fondo, Merken, El Abasto, Pata Negra, Loi Suites, Ruca Hueney, Mosqueta, La Pierrade, Fiambres de la Montaña, Divino Club, Jabalí, Cerveza Lacar, Charlot, Torino, Mar Azul, La Oveja Negra, Fiora, Zen Tea, Paihuen, Pantera, Mujicas Casa de Té, Chocolateria Mamusia, Helados Mamusia, Almacén de Flores, y Dublin South Pub.

Fotos: @mauriciopasseggi

Video Institucional: @efugioproducciones 

Te puede interesar
Últimas noticias
Un neuquino se ganó 44 millones tras apostar solamente 300 pesos en el Loto

¡Increíble!

Un neuquino se ganó 44 millones tras apostar solamente 300 pesos en el Loto