Rumbo a 2023

Saloniti se postulará a la reelección: "Tengo mucho más para dar a esta ciudad"

Saloniti se postulará a la reelección: "Tengo mucho más para dar a esta ciudad"

El actual intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, anunció a través de Facebook que se va a presentar a la reelección para ser intendente de la ciudad por 4 años más. "Siento que como intendente tengo mucho más para dar a esta ciudad, y por eso tomé la decisión de postularme para volver a ser intendente de San Martín de los Andes en el 2023", expresó.

Hoy, lunes 19 a las 20:30, Carlos Saloniti y Marcos Koopman lanzarán su precandidatura por la Lista Azul del MPN en el Salón de Empleados de Comercio de San Martín de los Andes. El mandatario municipal, que asumió el 10 de diciembre de 2019, indicó que la pandemia "nos obligó a detenernos y priorizar la salud de todos nosotros", y por eso, "muchas gestiones se vieron postergadas". 

Saloniti anunció que se presentará "porque en primer lugar tengo un profundo amor por esta ciudad, porque tenemos proyectos, porque tenemos equipo para seguir transformando San Martín de los Andes en la ciudad que todos queremos ver".

Para poder ser el candidato del Movimiento Popular Neuquino en 2023, primero Saloniti deberá presentarse a las elecciones internas del partido provincial, que serán el próximo 13 de noviembre, aunque hasta ahora ningún precandidato anunció su postulación dentro del MPN.

"Agradezco el apoyo incondicional de mi familia, a todos los vecinos y vecinas que nos apoyaron y nos alentaron a seguir, al sector azul del MPN que me da su fuerza, al gobernador Omar Gutiérrez, a Jorge Sapag y al Vicegobernador y precandidato a gobernador Marcos Koopmann con quien encabezaremos esta continuidad en la provincia y en la ciudad", indicó por último. 

Te puede interesar
Últimas noticias
Un neuquino se ganó 44 millones tras apostar solamente 300 pesos en el Loto

¡Increíble!

Un neuquino se ganó 44 millones tras apostar solamente 300 pesos en el Loto