Sobisch: "Vemos una falta de presencia del estado y una gran indiferencia"

Sobisch: "Vemos una falta de presencia del estado y una gran indiferencia"
El exgobernador Jorge Omar Sobisch habló con La Montaña sobre su acecamiento con Juntos por el Cambio, el presente de la provincia y la Ruta 19, ente otros temas.

"Nos estamos convirtiendo en una fábrica de pobres. Neuquén capital lidera los índices de desocupación. Hay que pensar en resolver estos temas y que la única solución no sea el estado. Vemos una falta de presencia del estado y una gran indiferencia", indicó Sobisch en relación al presente de la provincia.

Además, el exgobernador respondió a las críticas y se habló sobre su acercamiento a Juntos por el Cambio. "La gente está repodrida de los dirigentes que critican a otros. A mi me vinieron a buscar de Juntos por el Cambio. Yo puedo acompañar un proyecto a esta altura de mi vida que priorice los intereses de Neuquén", sotuvo.

El asfalto de la ruta 19, una deuda pendiente

Sobisch explicó cómo se realizaron las gestiones de obras durante su gobierno y lanzó una promesa para asfaltar la ruta 19. "Si el grupo que represento resulta electo en las proximas elecciones, antes de cuatro años el acceso a Chapelco está terminado", prometió Sobisch.

Te puede interesar
Últimas noticias
Encargada/o complejo de cabañas

Aviso laboral

Encargada/o complejo de cabañas