Vecinos autoconvocados marcharon contra la inseguridad

Vecinos autoconvocados marcharon contra la inseguridad
Pasadas las 13.30 del viernes un grupo de vecinos autoconvocados por la inseguridad concentraron en la puerta de la fiscalía ubicada den Elordi y Rudecindo Roca. Al llegar a la fiscalía comenzaron a aplaudir y a reclamar prevención, seguridad y justicia.

[video width="848" height="480" mp4="https://fmdelamontana.com.ar/wp-content/uploads/2022/07/marcha-por-inseguridad-video-fiscalía.mp4"][/video]

Los fiscales Ignacio Oyuela y Fernando Rubio salieron a la calle e invitaron a un grupo a participar de una breve reunión para escuchar el reclamo y responder algunas de las cosultas de los vecinos.



Luego de ser recibidos por los fiscales, los vecinos marcharon desde la fiscalía hasta la municipalidad en donde fueron recibidos por el intendente Carlos Saloniti.

[video width="848" height="480" mp4="https://fmdelamontana.com.ar/wp-content/uploads/2022/07/marcha-por-inseguridad-video-saloniti.mp4"][/video]

El intendente se comprometió a armar una agenda de trabajo conjunta y a informar el estado de las diferentes gestiones para mejorar la prevención y garantizar mayor seguridad.

Fotos y videos: FM de la Montaña
Te puede interesar
Últimas noticias
Concejales del PRO-NCN exigen al intendente que cumpla con el plan de metas

Mediante una nota

Concejales del PRO-NCN exigen al intendente que cumpla con el plan de metas