Cuenta regresiva para el Banff en Cotesma: cuándo se ponen a la venta las entradas

Cuenta regresiva para el Banff en Cotesma: cuándo se ponen a la venta las entradas
Falta cada vez menos. En agosto vuelve Banff, el mejor festival de cine de aventura del mundo, al Centro Cultural Cotesma de San Martín de los Andes. Serán tres noches seguidas -18, 19 y 20 de agosto- , de las cuales dos van a ser de cine internacional, y una de films nacionales.

Francisco Zamudio, representante del Banff en Argentina, señaló que las tres noches estarán dirigidas a “todos los amantes de la montaña, y a todos los que les gusta ver películas e historias inspiradoras”.

A partir del 18 de julio estarán a la venta las entradas en las boleterías de Cotesma, ubicadas en General Roca 1154de martes a domingo de 16 a 22. También habrá una venta online a través de ESTE LINK. La entrada individual costará 1300 pesos y se podrá adquirir un combo para las tres noche a 3500 pesos.

[caption id="attachment_32793" align="alignnone" width="1800"] Pelicula Reel Rock[/caption]

Zamudio explicó a La Montaña que será una gira nacional que en agosto llegará a San Martín y a Bariloche. “Después de dos años sin girar, la verdad que se extrañaba un montón y por suerte este año volvemos”, señaló.

[caption id="attachment_32794" align="alignnone" width="1920"] Markus Eder[/caption]

Resumidamente, Zamudio definió a Banff como “un festival de cine de montaña que contagia y muestra de qué se trata la vida de montaña, practicar el deporte y la vida al aire libre”. “La verdad que es muy inspirador”, finalizó.

Auspician el Banff: Ansilta, Embajada de Canadá en la Argentina, Digital Zoom y Cerveza Patagonia. 

Te puede interesar
Últimas noticias
Encargada/o complejo de cabañas

Aviso laboral

Encargada/o complejo de cabañas