Cotesma celebra su cumpleaños N°31

Cotesma celebra su cumpleaños N°31
Este fin de semana largo, los vecinos de San Martín de los Andes podrán disfrutar de un abanico de espectáculos y actividades gratuitas de la mano del Centro Cultural Cotesma en el marco de su aniversario N°31.

En este contexto, hoy a las 19:00 horas, llega desde Bariloche el espectáculo "Pequeñas Historias Titiritescas", de la mano de la compañía de Títeres al viento una comedia para todo público. La obra esta compuesta de cuatro historias breves, pobladas de personajes que despertarán las risas y la ternura de todos los presentes.

Mientras que el sábado a las 20:00 horas se presentará la Muestra de la Artista Melisa Fort "¿Cuantas puertas estás dispuestx a cruzar?", que "invita a descubrir el potencial transformador que genera traspasar fronteras, idiomas y culturas. Dar lugar a lo expresivo. El mismo día de 19:00 a 21:00 horas, habrá dos segmentos del Programa Música Activa: "Brendance" junto a "Hermandad", y "Cuatro de copas" junto a "La Quinta Pata y el Gato", para que los vecinos puedan disfrutar de una tarde noche llena de música de la mano de artistas de San Martín de los Andes.

Asimismo, el martes 21, a las 18:00 horas en la Sala Günther Blaas, el Centro Cultural Cotesma realizará el Acto de Celebración Oficial, con instituciones referentes de San Martín de los Andes y con sorpresas para los presentes, y a las 20:00 a través de la Red Espacios I.N.C.A.A. se proyectará "Punto Muerto" junto a su director Daniel de la Vega y su protagonista Osmar Núñez.

El miércoles 22, a las 19:30 horas, también a través de la Red Espacios I.N.C.A.A., se proyectará "Juan y Eva", en en compañía de su protagonista el actor Osmar Núñez. Por último, el sábado 25, a las 17:00 horas se realizará una charla junto a la licenciada Ana María de Mena titulada "Las artes plásticas en San Martín de los Andes", para conocer el recorrido de la obras en la ciudad.

Las entradas ya se pueden retirar en la boletería de Cotesma, para más información sobre las actividades se puede ingresar a la página web del centro cultural. Las actividades cuentan con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, la Honorable Legislatura del Neuquén y la Secretaría de Cultura de San Martín de los Andes.

El programa completo

Te puede interesar
Últimas noticias
Un neuquino se ganó 44 millones tras apostar solamente 300 pesos en el Loto

¡Increíble!

Un neuquino se ganó 44 millones tras apostar solamente 300 pesos en el Loto