Hot Sale 2022: recomiendan comprar únicamente desde el sitio oficial del evento

Hot Sale 2022: recomiendan comprar únicamente desde el sitio oficial del evento
Comenzó una nueva edición del Hot Sale 2022, el evento de comercio electrónico más importante del país, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y del cual participan 1092 empresas. En diálogo con FM de la Montaña, Andrés Zaied, vicepresidente de la CACE, indicó que el evento está siendo un éxito y que "cada vez participan más empresas y más personas".

Este es el 8vo Hot Sale que se organiza, y se extenderá el lunes 30 y martes 31 de mayo y miércoles 1° de junio. Cada uno de estos tres días, a las 12 del mediodía, lanzarán las ofertas bomba, que tendrán super descuentos durante una hora o hasta agotar stock. Hay descuentos de hasta el 70%, 2x1 y con todos los medios de pago.

"Al inicio del evento, este lunes a la madrugada, tuvimos en la página oficial de Hot Sale más de 50 mil usuarios simultáneos", celebró Zaied en comunicación telefónica con Vicky Garófalo, por FM de la Montaña, y recomendó: "Cuando uno vea un oferta que le cierre y le convenga, que la compre, porque probablemente esa oferta no esté mañana".

Para evitar estafas en estas masivas jornadas de ventas online, el vicepresidente de la CACE indicó que lo más importante es que cuando uno busque un producto para comprar, lo hago siempre en la sitio oficial de Hot Sale (www.hotsale.com.ar). "Es ahí donde nosotros le ponemos términos y condiciones a las empresas participantes, y es donde nosotros podemos fiscalizar que las ofertas sean reales", aclaró.

Zaied indicó que el sitio del evento es muy seguro y muy práctico para el comprador: "Trabajamos mucho la usabilidad de la página, para nosotros la experiencia del usuario es lo más importante". Por último, señaló que el comercio electrónico ha crecido muchísimo en los últimos dos años y que "el 82% de la población hace sus compras a través de internet".

Te puede interesar
Últimas noticias
Un neuquino se ganó 44 millones tras apostar solamente 300 pesos en el Loto

¡Increíble!

Un neuquino se ganó 44 millones tras apostar solamente 300 pesos en el Loto