Con la llegada del otoño, el bar Jabalí y su increíble patio ahora abren al mediodía

Con la llegada del otoño, el bar Jabalí y su increíble patio ahora abren al mediodía

Con el comienzo de la nueva estación, Jabalí, el bar que abrió sus puertas los primeros días de este año y fue furor durante todo el verano, anunció cambios de horario: ahora atenderá sólo al mediodía y a la tarde, permaneciendo cerrado durante la noche.


A partir de esta semana, Jabalí recibirá a sus comensales los martes y miércoles de 12:30 a 17, y los jueves, viernes, sábado y domingo de 12:30 a 19. El motivo del cambio de horario es poder aprovechar al máximo los mediodías y las tardes de otoño en el increíble patio al aire libre que tiene el bar.



Recordamos que durante el verano, el local que abrió frente a la Terminal de Ómnibus fue furor entre locales y turistas, que buscaban tomar un rico trago o una fresca cerveza artesanal al volver de la playa. En esta época del año, en el que los días empiezan a ser más cortos y fríos, Jabalí cerrará de noche.


Además de disfrutarla en Obeid 237, la cocina de Jabalí la podés llevar a tu casa: ofrecen take away en hamburguesas y sandwiches. En el perfil de Instagram del bar (@jabali.barandino), se puede ver las cartas y el número de Whatsapp para hacer un pedido.



Además, desde el local gastronómico remarcan que aunque el día no acompañe, podes acercarte a probar su variada oferta gastronómica. Tienen hasta 55 cubiertos techados para que el frío, la lluvia o el viento, no sean una excusa.


Te puede interesar
Últimas noticias
Encargada/o complejo de cabañas

Aviso laboral

Encargada/o complejo de cabañas