Llega el 18° Encuentro Patagónico de Tango en San Martín de los Andes

Llega el 18° Encuentro Patagónico de Tango en San Martín de los Andes
Turistas y residentes podrán disfrutar de seminarios, espacios de baile con las clásicas milongas y exhibiciones con bailarines expertos.

Los días 26, 27 y 28 de febrero próximo se realizará el 18° Encuentro Patagónico de Tango en San Martín de los Andes. La cita musical tendrá lugar en el Salón Usos Múltiples del Arenal.

El evento tiene por objetivo ser un espacio de interacción y comunión entre los amantes del género, de aprendizaje y perfeccionamiento con grandes referentes, y promocionar y difundir este patrimonio mundial en un lugar de atractivos turísticos.

En esta edición el público podrá disfrutar de seminarios, espacios de bailes con las clásicas milongas y exhibiciones con bailarines expertos.

La cita cultural, cuenta con el apoyo y colaboración de los alumnos, de los profesores y organizadores del encuentro Marcos y Analía, de la Asociación Civil de Tango Amistango, del área de Cultura y de Turismo de la municipalidad local y de entidades privadas y la comunidad en general.

Los interesados en obtener mayor información pueden ingresar a la siguiente dirección https://www.facebook.com/encuentropatagonicodetango/

Te puede interesar
Últimas noticias
Participarán nueve deportistas de Neuquén

Juegos Suramericanos

Participarán nueve deportistas de Neuquén