"HAY GUSTAVO PARA RATO"

"HAY GUSTAVO PARA RATO"
Sufrió un terrible accidente mientras podaba un árbol en la zona de Lago Hermoso, en febrero de este año. Un tronco que cayó en una dirección indebida, impactó en su cabeza provocándole un hematoma cerebral y pérdida del conocimiento. Tras una intervención en el hospital Ramón Carrillo, una derivación a Neuquén capital, donde luchó por su vida durante varios días, y luego de muchas semanas de internación, logró reponerse. Hoy, seis meses después, vino a la radio y nos emocionó a todos. Estamos hablando del enorme Gustavo Muñoz.

"Hay Gustavo para rato", tiró en los estudios de FM de la Montaña, profundamente emocionado. "Gracias a mucha gente, hoy estoy bien. Lamentablemente, a veces hay que llegar a estas cosas para darse cuenta de otras. Ahí es cuando uno valora el día a día. No hay que prohibirse ni postergarse nada, hay que hacerlo. De esto se aprende mucho", reflexionó.



La importancia del deporte, de la familia y de los amigos. El valor de superar obstáculos y mirar hacia delante. Agradecer de estar acá y de -¿por qué no?- soñar con estar nuevamente en la largada de un Tetra de Chapelco. De todo esto y más, habló Gustavo Muñoz junto a Daniel Belloli, Bernarda Lebis y Juani Vaccarezza en La Mañana de La Montaña.

Mirá la nota completa:



Escuchá la nota completa:



Te puede interesar
Últimas noticias
Junín Cocina: noches con reconocidos chefs y platos exquisitos

Junín de los Andes

Junín Cocina: noches con reconocidos chefs y platos exquisitos