2023-05-03

En el club Estrella Andina

El mejor padel llega este viernes a SMA

El viernes 5 de mayo, las canchas de pádel del club Estrella Andina de San Martin de los Andes, volverá a llenarse de fanáticos y aficionados al deporte que no para de crecer en la ciudad y en toda la región. Federico Chriostri, Pablo Barrera, Andrés Britos y Maxi Sánchez Blasco, serán los encargados -en está oportunidad- de animar la fiesta en la cancha «Roby Gattiker» del club ubicado en Ruta Nacional 40 y Bello.

«Cada año queremos subir la apuesta y nuestro objetivo es que la gente de la ciudad y de todas las ciudades de la región puedan seguir disfrutando en nuestro club del mejor padel del mundo», dijo Diego Monroy, organizador del evento y uno de los fundadores de Estrella Andina. «El padel no para de crecer en San Martín de los Andes y lo que más nos pone contentos es ver qué tantos chicos y chicas, se acercan cada vez más a este deporte, estos eventos los animan un montón».

En este sentido, Monroy explicó que de trata de una exhibición en la que «vamos a poder disfrutar de cuatro jugadores que están compitiendo en las mejores competencias de pádel del mundo, y los vamos a tener muy cerca» y agregó que «esas oportunidades son muy importante para quienes disfrutamos tanto del padel y sobre todo para los chicos que están empezando». 

La exhibición con estos cuatro jugadores que hoy se encuentran compitiendo en las mejores competencia y torneos de pádel a nivel mundial, será el próximo viernes 5 desde las 19 horas

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada llamando a los teléfono: 1156953472/2944613989

Fuente: Bariloche al día

Te puede interesar