2022-11-17

Mundial Qatar 2022

La Montaña viaja a Qatar para cubrir el Mundial en primera persona

FM de la Montaña 105.1 y La Montaña viajan a Qatar en la voz y en los ojos del reconocido periodista Martín Castilla, para seguir el paso de la Selección Argentina y todos los detalles de la Copa del Mundo. Castilla viajará en las próximas horas a tierras árabes para cubrir, para San Martín de los Andes y toda la región, el evento deportivo más importante del año. 

Con experiencia en la cobertura de 4 mundiales y con trayectoria en medios como TyC Sports, TNT Sports y La Nación, entre otros, Castilla contará desde el lugar de los hechos cómo es el Mundial de Qatar, con información de primera línea y mucho color. 

Además, la cobertura periodística de La Montaña contará con tres reportes diarios desde Buenos Aires, en la voz de Juani Vaccarezza. Serán conexiones en vivo por FM de la Montaña a las 9:15, 12:15 y 19:15, con la actualización de resultados, novedades de la Selección Argentina y el resumen informativo a última hora. El último reporte se transmitirá en vivo por el Instagram de La Montaña.

La cobertura incluirá, además, una actualización diaria de partidos, horarios, fixture y resultados en La Montaña Noticias (www.lamontana.com.ar).

Este trabajo nunca podría llevarse adelante si no fuese por el acompañamiento de PEISA, de Tulio Rosas, sistemas integrales de climatización. Tulio Rosas es Distribuidor Oficial Peisa en San Martin de Los Andes. Calefaccionaron la base de la Antártida, imaginate lo que puede hacer con tu casa. No dudes en contactarlos o visitarlos en Perito Moreno 946, San Martín de los Andes. 

Te puede interesar