2022-07-04

Más de 3 mil personas disfrutaron del primer fin de semana de la temporada en Chapelco

De acuerdo a los reportes oficiales del centro de esquí, 3133 personas disfrutaron este fin de semana de la muy buena nieve de Chapelco (fueron 1413 el sábado y 1720 el domingo). La montaña se llenó de residentes, clubes y también se vio a los primeros turistas de la temporada.

Chapelco abrió el miércoles pasado por primera vez en la temporada, habilitando parcialmente la montaña. Con el correr de los días, y con la llegada de nuevas nevadas, se fueron habilitando distintos sectores de la montaña. Tal es así que el único sector que permaneció cerrado el fin de semana fue el cerro Teta y el Poma del Filo.



La montaña se encuentra con muy buenas condiciones de nieve. Hay buena cantidad acumulada en todos los sectores y la calidad es excelente. El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anuncia la continuidad de las nevadas durante toda la semana, comenzando a nevar copiosamente desde la noche del martes.



Este domingo comenzó el Curso de Esquí y Snowboard para residentes de Neuquén y Rio Negro orientado a esquiadores y snowboarders de todos los niveles que quieran aprender o perfeccionar su técnica. Para inscribirse hay que ingresar a www.chapelco.com o acercarse a la oficina de Chapelco en Mariano Moreno 859 de 9 a 13 y de 16.30 a 20.30.

Te puede interesar