Corte programado

Cambio de horario para corte de energía en la zona Sur

Cambio de horario para corte de energía en la zona Sur

De acuerdo a lo anunciado, se desarrollará el sábado 20 y el domingo 21 de abril pero hubo una modificación en el primer día de corte, que será de 7 a 13. Afectará el suministro eléctrico en San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Las Coloradas. 

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del ministerio de Infraestructura, informa que el sábado 20 de abril -de 7 a 13- y el domingo 21, de 8 a 14, se realizarán cortes de energía que afectarán a San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Las Coloradas. Durante ese lapso se realizarán tareas de mantenimiento programado sobre la línea de alta tensión 132 kilovolt Alicurá-Pío Protto.

El EPEN pondrá en marcha un importante despliegue operativo, con un equipo de más de 100 operarios divididos en cuadrillas con grúas y camiones.

Los sectores afectados serán:

• La totalidad de las localidades de San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Las Coloradas y zonas rurales aledañas.

Se solicita a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.

Te puede interesar
Últimas noticias
El Paso Mamuil Malal será una ruta priorizada por el Gobierno Provincial

Financiamiento aprobado

El Paso Mamuil Malal será una ruta priorizada por el Gobierno Provincial