Anuncio oficial

Gustavo Fernández Capiet, el contador sanmartinense que será ministro de Turismo de Neuquén

Gustavo Fernández Capiet, el contador sanmartinense que será ministro de Turismo de Neuquén

El gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa, anunció este viernes a través de sus redes sociales que el contador y empresario de San Martín de los Andes, Gustavo Fernández Capiet, será el ministro de Turismo de la provincia a partir del 10 de diciembre.

Fernández Capiet es contador público, egresado de la Universidad Nacional del Comahue y tiene un Máster en Dirección de Empresas de la Escuela Internacional de Negocios de América Latina.

Cuenta con una amplia experiencia dirigencial en el ámbito empresarial, tanto a nivel provincial como nacional, donde ocupó el lugar de secretario del Comité Ejecutivo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) entre 2020 y 2022; habiendo ocupado otros cargos con anterioridad.

También fue presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes en distintos períodos (1996/1997, 1997/1999, 2001/2004, 2011/2013 y 2015/2017) y vicepresidente en los períodos 2017/2019 y 2021/2023.

El gobernador electo y su futuro ministro de Turismo.

Además, Fernández Capiet fue vicepresidente de Neuquentur S.A.; vicepresidente del Ente sanmartinense de Turismo y secretario de actas de la Cámara Argentina de Turismo (CAT). En todas estas instituciones fue numerosas veces representante del sector en ferias, exposiciones y workshops; en varias ocasiones representándolas en el extranjero.

Te puede interesar
Últimas noticias
Vicentín: "Hace muchos años que no teníamos una baja así"

De cara a la temporada

Vicentín: "Hace muchos años que no teníamos una baja así"