Legislatura neuquina

Gutiérrez: "Tenemos la mejor casa y el mejor hogar, que es la provincia de Neuquén”

Gutiérrez: "Tenemos la mejor casa y el mejor hogar, que es la provincia de Neuquén”

Con la presentación de proyectos, el repaso de sus logros de gestión y las proyecciones a futuro, el gobernador Omar Gutiérrez dejó inaugurado, este miércoles, el 52° período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia del Neuquén. “Estoy convencido de que tenemos la mejor casa y el mejor hogar, que es la provincia de Neuquén”, subrayó.

Destacó, entre otras cosas, que Neuquén le muestra al país que “es posible construir desarrollo sostenible a lo largo del tiempo y ser previsible”, con el compromiso y la enseñanza “de quienes nos precedieron”. “Aquí no se busca descalificar lo hecho con la finalidad de construir ocasionales enemigos políticos”, destacó.

“Elegí creer haciendo, confiando en la gente y en la fe en Dios, sobre la base de la lealtad y la nobleza, porque no se construye futuro con traición ni bombardeando derechos”, sostuvo y concluyó: “Elijo creer con las plantas de los pies siempre bien asentadas en la lealtad y la nobleza, levantando bien en alto la bandera de la confianza y de la esperanza que, junto al diálogo, son el gran motor de la transformación para hacer realidad las soluciones en esta tierra de oportunidades”.

Te puede interesar
Últimas noticias
Vendedores y cajeros

Aviso laboral

Vendedores y cajeros