Legislatura neuquina

Gutiérrez: "Tenemos la mejor casa y el mejor hogar, que es la provincia de Neuquén”

Gutiérrez: "Tenemos la mejor casa y el mejor hogar, que es la provincia de Neuquén”

Con la presentación de proyectos, el repaso de sus logros de gestión y las proyecciones a futuro, el gobernador Omar Gutiérrez dejó inaugurado, este miércoles, el 52° período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia del Neuquén. “Estoy convencido de que tenemos la mejor casa y el mejor hogar, que es la provincia de Neuquén”, subrayó.

Destacó, entre otras cosas, que Neuquén le muestra al país que “es posible construir desarrollo sostenible a lo largo del tiempo y ser previsible”, con el compromiso y la enseñanza “de quienes nos precedieron”. “Aquí no se busca descalificar lo hecho con la finalidad de construir ocasionales enemigos políticos”, destacó.

“Elegí creer haciendo, confiando en la gente y en la fe en Dios, sobre la base de la lealtad y la nobleza, porque no se construye futuro con traición ni bombardeando derechos”, sostuvo y concluyó: “Elijo creer con las plantas de los pies siempre bien asentadas en la lealtad y la nobleza, levantando bien en alto la bandera de la confianza y de la esperanza que, junto al diálogo, son el gran motor de la transformación para hacer realidad las soluciones en esta tierra de oportunidades”.

Te puede interesar
Últimas noticias
Las prepagas deberán retrotraer los precios a diciembre 2023

Revés para las empresas

Las prepagas deberán retrotraer los precios a diciembre 2023