Transporte público

Expreso Los Andes presentó tres nuevas unidades

Expreso Los Andes presentó tres nuevas unidades

Este miércoles, en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad, se presentaron oficialmente tres nuevas unidades adquiridas por la empresa Expreso los Andes, que fueron incorporadas para renovar parte del parque automotor y así mejorar la calidad del servicio de transporte de pasajeros de San Martín de los Andes.

“Cuentan con caja automática, sistema de retarde, nuevos asientos de pasajeros, y un sistema electrónico de puertas que permite que, por seguridad, los choferes tengan la obligación de cerrar para iniciar nuevamente el servicio”, detalló Nicolás Cáceres, gerente de Expreso los Andes.

Las unidades adquiridas por la empresa significaron una inversión de casi 100 millones de pesos, son modelo 2022, marca Mercedes Benz, con carrocería Italbus, ofreciendo “más garantía y seguridad para el tránsito de los colectivos”.

 

Por su parte, el Intendente agradeció a los representantes de la Empresa “no solo por los tres vehículos, sino por todo lo que pasamos en estos últimos años”, y continuó: “El que conoce un poco el transporte público, sabe lo complejo que es en este contexto nacional. La mayoría de las empresas no se presentan a las licitaciones, y nosotros hicimos una apuesta fuerte, trabajamos juntos, en equipo. La empresa apuesta, cree, y nosotros tenemos que estar a la altura, cumplir con la palabra empeñada y el compromiso contractual", aseguró Saloniti.

Fuente: Municipalidad SMA

Te puede interesar
Últimas noticias
Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques

Despidos

Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques